Bienvenid@

Para aquellos que piensen que las Mario girls son las mejores sin pelearse por ninguna ya que todas SON GENIALES (MENOS PAULINE) este blog es para ustedes :)

miércoles, 5 de enero de 2011

It's Me Peach! >w<... y Boo ewe (?)



Hola Mis queridos seguidores del Blog ^^
Si, todo lo que ustedes estaban esperando (HH) El espacio de Boo En el Blog! :D
Si, nuestro querido nwn, Gracioso xD, Fastidioso ¬¬ amigo Boo vino de nuevo al Blog :3

- Si o3o Vine :D

me daras galletas al final verdad? ¬3¬

Si te comportas 83

- Si me comporto? ¬¬
Eso quiere decir que no habra galletas para Boo ;3;


._.U


- *Llamando por telefono* Policia ;3; Peach es mala conmigo *haciendose la victima(?)*
Me encierra en una jaula,me obliga a tapar goteras que causo ella ;3;
y me obliga a robar autos ;w;

Boo eso no es cierto >>
Tu vas a robar autos y las goteras las has hecho tu >>

- Shh >3>
Trato de que te encierren de por vida en la carcel engañando a la poli o3ó (??)

Ya ¬w¬
Bueno ahora nos toca presentar a la nueva...

- Hey! >>
Podrias hacer menos ruido? o3o
Trato de ver Bob esponja *¬*

I-M-A-G-I-N-A-C-I-O-N *3*

Boo trato de presentar a la nuva c...

- Presentar ni que ocho cuartos o3o
Ellos los raros que ven este blog pueden esperar ¬3¬ (?)
Bob esponja NO puede esperar D:

No les digas asi a los vistantes Boo >_> y Bob esponja SI Puede esperar ¬w¬

- Que NO! >3>

Que SI! DDD8<

-Que NO!
ù3ú!

Que SI!! DDDDDDDD'8<

-Que Si ewé

Que NO ¬w¬
Oye espera D8U

-Ves? *3* lo has admitido :3
asi que calla y dejame ver Bob esponja >3>

Siempre me haces esto ewé
Bueno... e_eU

Mañana os digo la gran noticia :3
no os la perdais :D

Sayoo!! ^w^

Att: Boo ewe & yo :3

Por cierto: Porfavor voten en la encuesta del blog pueden verla a la derecha ^^
y Compartan el blog con sus amigos en facebook y Twitter =)
(Vean a la derecha ahi podran ver nuestra herramienta de compartir en fb y Twitter jeje n.n)


No hay comentarios:

Publicar un comentario