Bienvenid@

Para aquellos que piensen que las Mario girls son las mejores sin pelearse por ninguna ya que todas SON GENIALES (MENOS PAULINE) este blog es para ustedes :)

lunes, 9 de enero de 2012

Hola Hola lectores del blog n.n
bueno navegando por ahi en la internet me encontre con un juego genial para crear tu propia Sailor Scout n.n
luego de algun tiempo de estar por ahi se me ocurrio la idea de hacer mas o menos a las princesas del mundo Mario en su "version Sailor" espero que les gusten n__n







Y como un extra hice a la princesa Zelda n.n



bueno querid@s lector@s del blog siento no haber escrito en un largo tiempo pero no he estado por la internet ultimamente y pues no se me ocurria que escribir aqui :/
bueno talvez a la mayoria les tome sin cuidado pero no importa solo espero que les guste la entrada.
Porfavor comenten n_n ke por cierto esto forma parte del album Mario Girlz Rulez 2012
¡Feliz año para todos! ahora ke tengo la oportunidad de decirles los mejores deseos de parte de su amiga Tomoe'Chan/Peach

1 comentario:

  1. Te comprendo yo aveces no se que publicar O.o Buen blog -w- ...Por cierto tienes un premio en mi blog :* : http://el-diario-de-sushi-y-amigos.blogspot.mx/
    Sayonara :3

    ResponderEliminar