Bienvenid@

Para aquellos que piensen que las Mario girls son las mejores sin pelearse por ninguna ya que todas SON GENIALES (MENOS PAULINE) este blog es para ustedes :)

lunes, 12 de abril de 2010

aqui os dejo informacion sobre las Mario Girls ¡enjoy!

Peach: Es la princesa del reino Cahmpiñon llamado en ingles Mushrom Kingdom, su personaildad es: sensible, amistosa, dulce y compasiva (aun con los enemigos).
Sus amigos son: Daisy,Mario ( que dicen que es su novio) ,Luigi,Yoshi,Toadette, Toad y Birdo.
Es la princesa principal de los juegos de Mario y tambien es la damisela en peligro que tiene que ser rescatada . La princesa Peach ha cambiado su look conforme ha pasado el tiempo al igual que los demas personajes.

Daisy: Es la princesa del reino Sarsaland, se dice que tiene una relacion con el hermano menor de Mario, Luigi, es gran amiga de Peach aunque son algo rivales pero disfrutan de ello.
Es algo competitiva y se le considera la menos femenina de los juegos de Mario, ella sutituyo a Peach como la damisela en apuros en la pelicula Super Mario Bros.
Su aspecto tambien ha cambiado mucho comforme pasa el tiempo.
Sus amigos son: Peach, Mario, Luigi (que se dice que es su novio), Toad,Toadette, Birdo y Yoshi.

Rosalina: Su primera aparicion fue en Super Mario Galaxy ella le ayuda a Mario en su travesia para rescatar a Peach de las garras del Mlavado Bowser que por naturaleza siempre rapta a la princesa Peach, luego aparecio por segunda vez en Super Mario Kart Wii ambos para la consola Wii. Si bien en la versión original en Estados Unidos y Japón recibió ese nombre, en Europa y, en especial en la versión española se la llamó Estela. Rosalina se parece a la Princesa Peach, pero con un peinado diferente, un vestido más moderno y con una voz más madura, también usa una corona. Tiene una vara mágica en las cuales permite que ella realice poderes más allá del espacio. Comúnmente, es muy técnica, pero de buen corazón, con una percepción práctica para las cosas. En el cuento se demuestra que Rosalina come trozos de estrellas, al igual que sus amigos los destellos y en el juego de Mario Kart Wii aparece un destello flotando alrededor de ella, y al hacer acrobacias en saltos, este hace sonidos similares a los que emiten "al hablar" en Super Mario Galaxy.

Toadette: DE MOMENTO NO HE ENCONTRADO NADA SOBRE TOADETTE SORRY :(

Bien amigos esto es todo y como ya dije perdon por no poner nada sobre Toadette ya que no he encontrado nada sobre ella pero cuando lo haga pondre la historia de ella :)

2 comentarios:

  1. me encanta este tema........................... sabes veo que estas muy bien informada y eso me gusta peach y daisy son mis favoritas cuando son juegos de binas siempre las junto y cuando son individuales las alterno ahora que aparecio rosalina tambien me llamo mucho la atencion y por eso tambien ya es una de mis preferida

    las tres me gustan mucho cada una con su gran atractivo y belleza mira:

    peach la princesa como la conosemos de una sorisa radiante de un caracter unico su nombre peach (durazno o melocoton) por su dulzura
    tierna amable y muy alegre la clasica realeza llenando mas cualidades de las que podria tener una princesa.

    daisy la realeza como jamas la abia visto de un caracter fuerte capas de aser cualquier cosa llevando el nombre de una flor tan hermosa como ella tambien muy atractiva añadiendo el sofisticado y aristocratico perfil de una princesa siendo asy una dama unica linda y muy especial.

    y para terminar la princesa rosalina o tambien llamada estela este mismo se deriva de las estrellas una princesa con las caracteristicas de peach a diferencia que ella es la madre de los destellos con una belleza muy difisil de superar y una voz unica que la hasen ser muy especial

    bueno espero que te gusten mis comentarios si no tegustara algo me lo puedes desir con toda confiasa me gusta saber cuando la riego
    para poder arreglarlo
    bueno
    luego escribo peach

    cuidate mucho princesa

    hasta prontooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    pd:haaa tambien queria desirte que tienes muy buena escritura yo con las prisas nunca pudo escribir bien en fin felisidades otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Grcias por todo amigo n_n sabes caes re-bien
    y me alegra que te guste mi blog n_n bueno cuidate amigo

    ResponderEliminar