Bienvenid@

Para aquellos que piensen que las Mario girls son las mejores sin pelearse por ninguna ya que todas SON GENIALES (MENOS PAULINE) este blog es para ustedes :)

domingo, 11 de abril de 2010

PARA TODOS AQUELLOS QUE PIENSEN QUE LAS MARIO GIRLS RULEZ!!!!

Para quellos que piensan que las mario girls son las mejores

a las que yo apoyo:

Peach, Daisy, Rosalina y Toadette

PARA MI QUE ELLAS SON LAS MEJORES MARIO GIRLS QUE EXISTEN

Nota: a los fans de Pauline cierren este blog porque ELLA ESTA EN LA LISTA ROJA PAULINE NO LA SOPORTO ES FEA ME CAE MAL QUE BUENO Q LA QUITARON DE LOS JUEGOS DE MARIO
PAULINE LA PEOR MARIO GIRLS DEL PLANETA Y DEL UNIVERSO!!!!!!

6 comentarios:

  1. hola es la primera vez que veo tu blog y esta bien padre tiene muy buen diseño felisidades solo por eso tienes un nuevo seguidor y un nuevo amigo si tu quieres jejejeje bueno sigue asi

    hasta luegoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡MUCHA SUERTE CON TU BLOG PRINCESA¡¡¡¡

    ..............BYE..............

    ResponderEliminar
  3. Claro que puedes ser mi amigo y gracias por desearme suerte n_n y gracias por decir que esta bien padre bueno gracias por todo amigo cuidate!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias princesas


    nos vemoooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el blog, es muy hermoso :3

    ResponderEliminar